Herramientas de Accesibilidad

| Prensa

Después de 40 años, la pavimentación en la colonia Pemex es una realidad

Culiacán, Sin., a 28 de febrero de 2024.- En seguimiento al compromiso de atender la mejora de la infraestructura vial de los centros educativos del municipio, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió a iniciar el banderazo de pavimentación de dos calles en la colonia Pemex.
Ante la presencia de vecinos y la comunidad estudiantil del Colegio Valladolid, Gámez Mendívil precisó que la presente obra con sentido social de las rúas, Francisco Roque Serrano y Constituyente Juan de Dios Bojórquez se realiza luego de 40 años gestiones por parte de los habitantes de la zona.
"Venimos a hacerle justicia, es parte de nuestro programa, atender todos estos centros educativos y ese es el compromiso con la educación", detalló el primer edil.
Juan de Dios Gámez destacó que la construcción de ambas calles tendrá una inversión de alrededor de 5 millones de pesos beneficiando a mil 200 alumnos y familias de la zona.
Por su parte, Florencia Pacheco resaltó que por más de 40 años realizaron sin éxito dicha obra, hasta la respuesta oportuna brindada por parte de la actual administración.
Finalmente, el munícipe resaltó que las obras de pavimentación tienen un gran impacto positivo y en la forma de pensar y ánimo de la ciudadanía beneficiada.

Galería

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.