Herramientas de Accesibilidad

| Prensa

Anuncian "Feria Nacional del Empleo de las Mujeres 2024"

Culiacán, Sin., a 27 de febrero de 2024.- La Secretaría de Desarrollo Municipal (SEDECOM), en colaboración con el Servicio Estatal del Empleo, llevó a cabo la presentación de la próxima realización de la Feria Nacional del Empleo de las Mujeres, evento que se llevará a cabo el próximo 29 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00 horas en la Plazuela Álvaro Obregón.
Con la participación de instituciones como Infonavit, Fonacot y el programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, esta feria será una excelente oportunidad para las mujeres en búsqueda de un empleo digno y formal que les permita llevar un sustento a su hogar.
Participan alrededor de 35 empresas que ofrecerán un total de 1,400 vacantes con diferentes giros y sueldos atractivos de hasta 85 mil pesos mensuales, abarcando una amplia variedad de sectores y niveles como profesionistas, técnicos, operativos, grado de estudio y estudio menor.
La realización de esta feria cobra especial importancia en el contexto del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, ya que busca promover la integración de las féminas en el mercado laboral y fomentar la equidad de género en el ámbito profesional.
La titular de la Sedecom, Janeth Faviola Tostado Noriega, manifestó que esta iniciativa es parte del compromiso por brindar oportunidades laborales equitativas para todas las personas, independientemente de su género.
Dicha Feria, agregó, representa un paso importante hacia la consecución de ese objetivo, al proporcionar un espacio donde las mujeres puedan acceder a empleos dignos y bien remunerados en un ambiente de igualdad de oportunidades.
“Invitamos cordialmente a todas las mujeres interesadas en participar en esta Feria Nacional del Empleo a que asistan el próximo 29 de febrero y aprovechen las oportunidades que se ofrecen” manifestó.
Por su parte, Abril Estefanía Vega Araiza, directora del Servicio Estatal del Empleo, dijo que este evento se realiza con una visión de inclusión, buscando facilitar a las mujeres, aquellas oportunidades laborales que muchas veces no son aprovechadas por falta de información.

Galería

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.