Herramientas de Accesibilidad

| Prensa

Tras 50 años El Sifón ya tiene agua potable

Culiacán, Sin., a 28 de febrero de 2024.- Tras una tercera visita, y luego de escuchar y cumplir un compromiso hecho con la gente, el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, inauguró el sistema de agua potable en la comunidad de 'El Sifón' perteneciente a la Alcaldía Central, obra anhelada durante 50 años por los pobladores de la zona.
Durante la ceremonia, el alcalde destacó que, en un primer acercamiento con habitantes de El Sifón, se mejoró un aula de la comunidad y planeó la obra de agua potable en dicho asentamiento que irónicamente se encuentra situada a un costado de un canal de riego, pero no tenían agua potable.
"Nosotros a eso vamos, a que nos pida la gente, a ver qué les falta, y discúlpenme que siempre los ponga de ejemplo, pero me sirve para explicar la necesidad y las ironías como esto de El Sifón que junto al canal no tenía, pero me gusta decirlo en pasado, porque ya tienen" resaltó el munícipe.
La presente obra beneficia de forma directa a más de 300 habitantes, que durante 50 años fueron ignorados por las pasadas administraciones municipales.
Juan de Dios Gámez explicó que la obra del sistema de agua potable, registró una inversión de 15 millones 744 mil 175 pesos, y se contó con el apoyo del Gobierno del Estado.
Por último, Gámez Mendívil recalcó que la forma de trabajo que define al gobierno municipal que encabeza, es un contacto directo y cercanía permanente con la ciudadanía y a partir de esto, atender y resolver las principales necesidades que demandan.
Los vecinos de El Sifón agradecieron al presidente municipal por haberlos visitado en tres ocasiones y cumplir con los compromisos que hizo con ellos.

Galería

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.