Inaugura Sergio Torres barda perimetral en la escuela primaria “Renato Vega Amador”

Culiacán, Sin., a 18 de noviembre de 2016.- En el marco del programa “El presidente en tu escuela”, el alcalde Sergio Torres asistió a la primaria “Renato Vega Amador” ubicada en el fraccionamiento Balcones del Valle, para hacer oficial la inauguración de la barda perimetral con una inversión de 518 mil pesos a favor de la seguridad y tranquilidad de su comunidad escolar.

Durante la ceremonia de entrega de obra, Sergio Torres resaltó la activa participación de la sociedad de padres de familia junto el personal docente y administrativo de la primaria para recaudar los fondos correspondientes, y trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal para hacer realidad la tan anhelada construcción de la barda.

“Estas acciones son pensadas en lo mejor que tiene Culiacán, su niñez y juventud, porque lo que buscamos con ello es ofrecer espacios dignos y seguros para que reciban su instrucción académica en escuelas de calidad. Estamos seguros que de esta forma contribuimos a un mejor futuro de nuestro municipio”, expresó Sergio Torres.

Por su parte, la alumna Melissa Michelle Chávez, en representación de sus compañeros, agradeció al alcalde, Sergio Torres, “por este gran legado que deja a nuestra escuela con una mayor seguridad y tranquilidad gracias a la barda perimetral que nos ha entregado”.

Asimismo, a nombre de la sociedad de padres de familia, María Trinidad Verdugo, expresó su reconocimiento al trabajo realizado por el presidente municipal a favor de la educación pública en Culiacán, al mismo tiempo que le solicitó nuevamente su apoyo para dotar a la escuela primaria de cestos de basura, columpios y viajes de tucuruguay, mismas que fueron favorablemente resueltas en ese instante.