Alcalde Sergio Torres inicia pavimentación de calles alrededor del Centro de Barrio de Costa Rica

Culiacán, Sin., 7 de septiembre de 2015.- Con el objetivo de beneficiar a 12 colonias, a cientos de deportistas y usuarios del Centro de Barrio de Costa Rica, el alcalde Sergio Torres dio el banderazo de inicio de pavimentación de tres calles que rodean las instalaciones de este espacio recreativo.

El presidente municipal añadió que la inversión destinada por la actual administración es de 20 millones de pesos, obra que mejorará la imagen del Centro de Barrio y ofrecerá un mejor acceso a los visitantes y los automovilistas de los sectores aledaños.

Ante decenas de vecinos que resultarán beneficiados, el munícipe dijo que las calles que se pavimentarán son la Salvador Alvarado, Arbaco y San Marcos, ubicadas en las colonias San Ángel e Infonavit Milagros.

“Esta es una obra de sensibilidad social y humana porque busca que los vecinos, que sus hijos, estén más seguros. En Costa Rica lo que hemos hecho es cumplirle a la gente, porque Costa Rica es una comunidad con gente esforzada”, aseguró el primer edil.

Sergio Torres mencionó que el Gobierno Municipal continúa empeñado en construir obras de infraestructura urbana, las cuales son relevantes para que un municipio atraiga inversiones, situación que en Culiacán está ocurriendo porque se desarrolla junto con sus ciudadanos.

El presidente municipal indicó que la sindicatura de Costa Rica ha sido beneficiada con obras y programas impulsados por el Ayuntamiento, como lo son subestación eléctrica en escuela del poblado Mezquitillo, techumbre en primaria, cinco comedores comunitarios, remodelación del Centro de Barrio, dos cercas perimetrales, instalación de alumbrado en la entrada principal (en proceso) y ocho obras de ampliación de la red de energía eléctrica en distintas comunidades, entre otras.

Sergio Torres aseveró que es fundamental dentro de su agenda como alcalde impulsar proyectos y obras enfocados al mejoramiento de espacios públicos, deportivos, artísticos y culturales porque éstos invitan a la convivencia social entre las familias culiacanenses.