Herramientas de Accesibilidad

| Prensa

Suman vialidades al programa de pavimentación

Culiacán, Sin., 23 de febrero de 2024. – El impulso a la transformación de la infraestructura vial, persiste en todo el municipio a través del paquete de obras que el Ayuntamiento mantiene en proceso o en vía de autorización en colonias del sector norte y sur de la ciudad.

Ante el rezago de calles que permanecieron sin atenderse durante años, el Ayuntamiento de Culiacán realizará la pavimentación en concreto hidráulico de un tramo del bulevar Diamante, ubicado entre Jardín de las Orquídeas y calle sin nombre en la colonia Campestre Tres Ríos.

Aunado a estas obras, se tiene previsto la pavimentación de dos calles en la colonia Pemex, calle Juan de Dios Bojórquez y Francisco R. Serrano.

Finalmente, la mejora de la movilidad también incluye Prolongación Álvaro Obregón, entre calle Hugo Sánchez y Presidente Rómulo Díaz de la Vega, localizada en la colonia Francisco Alarcón Fragozo.

Con la puesta en marcha de dichas obras, la autoridad municipal mantiene el compromiso con la ciudadanía de consolidar la pavimentación de calles en todos los rincones de la capital sinaloense y de esta forma generar un desplazamiento seguro en todos los sectores.

Galería

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.