Inaugura Sergio Torres barda perimetral en la escuela primaria “Renato Vega Amador”

Culiacán, Sin., a 18 de noviembre de 2016.- En el marco del programa “El presidente en tu escuela”, el alcalde Sergio Torres asistió a la primaria “Renato Vega Amador” ubicada en el fraccionamiento Balcones del Valle, para hacer oficial la inauguración de la barda perimetral con una inversión de 518 mil pesos a favor de la seguridad y tranquilidad de su comunidad escolar.

Durante la ceremonia de entrega de obra, Sergio Torres resaltó la activa participación de la sociedad de padres de familia junto el personal docente y administrativo de la primaria para recaudar los fondos correspondientes, y trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal para hacer realidad la tan anhelada construcción de la barda.

“Estas acciones son pensadas en lo mejor que tiene Culiacán, su niñez y juventud, porque lo que buscamos con ello es ofrecer espacios dignos y seguros para que reciban su instrucción académica en escuelas de calidad. Estamos seguros que de esta forma contribuimos a un mejor futuro de nuestro municipio”, expresó Sergio Torres.

Por su parte, la alumna Melissa Michelle Chávez, en representación de sus compañeros, agradeció al alcalde, Sergio Torres, “por este gran legado que deja a nuestra escuela con una mayor seguridad y tranquilidad gracias a la barda perimetral que nos ha entregado”.

Asimismo, a nombre de la sociedad de padres de familia, María Trinidad Verdugo, expresó su reconocimiento al trabajo realizado por el presidente municipal a favor de la educación pública en Culiacán, al mismo tiempo que le solicitó nuevamente su apoyo para dotar a la escuela primaria de cestos de basura, columpios y viajes de tucuruguay, mismas que fueron favorablemente resueltas en ese instante.

Alcalde inaugura barda perimetral en el jardín de niños “Gral. Antonio Rosales”

Culiacán, Sin., a 11 de noviembre de 2016.- Con una inversión total de 251 mil pesos, el alcalde Sergio Torres llevó a cabo el corte de listón inaugural de la barda perimetral del jardín de niños “Gral. Antonio Rosales”, ubicado en el fraccionamiento Fovissste Diamante, para beneficio de los más de 120 niños y niñas que a ella asisten.

Ante la sociedad de padres de familia, personal docente y administrativo del plantel anfitrión, Sergio Torres destacó que estas acciones forman parte del programa “El presidente en tu escuela”, una política pública que ha permitido impulsar la educación pública a lo largo y ancho del municipio, principalmente en la zona rural y colonias populares.

Indicó que para tal efecto se han destinado poco más de 60 millones de pesos en la construcción, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura educativa, desde escuelas de preescolar, hasta educación básica; con el principal propósito de ofrecer mejores condiciones de estudio a la niñez y juventud del municipio.

Por su parte, Yuridia Sánchez Ceceña, presidenta de la asociación de padres de familia, hizo extensivo un reconocimiento al presidente municipal, Sergio Torres, por el apoyo brindado para la realización de la barda perimetral, “quiero mencionar que este beneficio es muy importante para nuestros niños, ya que estarán mucho más seguros durante su jornada de estudio”.

Asimismo, en representación de sus compañeros, el alumno Eliseo Romero Sánchez, agradeció a las autoridades municipales la edificación de esta obra que brinda mayor seguridad y tranquilidad a su escuela, de igual forma, solicitó al alcalde su intervención para acondicionar los servicios sanitarios, pues ya están muy deteriorados y necesitan mantenimiento.

Cerca de 60 millones de pesos ha invertido la administración de Sergio Torres para apoyar con infraestructura la educación de culiacanenses

Inaugura Sergio Torres techumbre metálica en el jardín de niños, “Diego Rivera”

Culiacán, Sin., a 04 de noviembre de 2016.- El alcalde Sergio Torres encabezó la edición número 90 del programa “El presidente en tu escuela”, en el jardín de niños, Diego Rivera, del fraccionamiento Villa de Cortez; plantel educativo donde llevó a cabo la inauguración de la techumbre metálica con una inversión de 387 mil pesos en beneficio de los 249 infantes que a ella asisten, docentes y personal administrativo.

Durante la ceremonia, Sergio Torres aprovechó la ocasión para felicitar a la comunidad de padres de familia presentes por trabajar en equipo con el gobierno municipal a través de su extraordinario esfuerzo para recaudar los fondos correspondientes y hacer la realidad esta importante obra.

El munícipe destacó que el rubro educativo ha sido una prioridad de su gobierno, donde decenas de escuelas, ubicadas a lo largo y ancho del municipio, se han atendido con acciones orientadas a dignificar su infraestructura, de tal forma, que los jóvenes estudiantes tengan oportunidad de recibir su instrucción académica en mejores condiciones.

A nombre de los beneficiarios, la presidenta de del consejo escolar de participación social, Brenda Paola Soto Arredondo, hizo extensivo un reconocimiento a las autoridades municipal su respaldo para concluir satisfactoriamente esta obra que por varios años anhelaban.

Asimismo, en representación de sus compañeros, Ricardo Alexander Valenzuela,  agradeció al alcalde, Sergio Torres, su ayuda para la construcción de la techumbre metálica, pues dijo es una obra que disfrutarán mucho para realizar diferentes actividades culturales, académicas, cívicas y deportivas, resguardados de las inclemencias del mal tiempo.