Alcalde inaugura barda perimetral en el jardín de niños “Gral. Antonio Rosales”

Culiacán, Sin., a 11 de noviembre de 2016.- Con una inversión total de 251 mil pesos, el alcalde Sergio Torres llevó a cabo el corte de listón inaugural de la barda perimetral del jardín de niños “Gral. Antonio Rosales”, ubicado en el fraccionamiento Fovissste Diamante, para beneficio de los más de 120 niños y niñas que a ella asisten.

Ante la sociedad de padres de familia, personal docente y administrativo del plantel anfitrión, Sergio Torres destacó que estas acciones forman parte del programa “El presidente en tu escuela”, una política pública que ha permitido impulsar la educación pública a lo largo y ancho del municipio, principalmente en la zona rural y colonias populares.

Indicó que para tal efecto se han destinado poco más de 60 millones de pesos en la construcción, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura educativa, desde escuelas de preescolar, hasta educación básica; con el principal propósito de ofrecer mejores condiciones de estudio a la niñez y juventud del municipio.

Por su parte, Yuridia Sánchez Ceceña, presidenta de la asociación de padres de familia, hizo extensivo un reconocimiento al presidente municipal, Sergio Torres, por el apoyo brindado para la realización de la barda perimetral, “quiero mencionar que este beneficio es muy importante para nuestros niños, ya que estarán mucho más seguros durante su jornada de estudio”.

Asimismo, en representación de sus compañeros, el alumno Eliseo Romero Sánchez, agradeció a las autoridades municipales la edificación de esta obra que brinda mayor seguridad y tranquilidad a su escuela, de igual forma, solicitó al alcalde su intervención para acondicionar los servicios sanitarios, pues ya están muy deteriorados y necesitan mantenimiento.

Cerca de 60 millones de pesos ha invertido la administración de Sergio Torres para apoyar con infraestructura la educación de culiacanenses