Inaugura Sergio Torre Alcantarillado Sanitario en el la colonia Unión Antorchista, al sur de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa a 15 de noviembre de 2016.- Con una inversión de casi once millones de pesos, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres, entregó el sistema de alcantarillado sanitario para beneficiar a más de 530 familias que habitan el sector de Unión Antorchista, de esta ciudad.

Acompañado del gerente de JAPAC, Jesús Higuera, y de la regidora Martina Beltrán, presidenta de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Ayuntamiento, el Presidente Municipal manifestó que su gobierno siempre ha trabajado esforzándose al límite para llevar obras a favor de las familias que menos tienen, para que los niños tengan un mejor futuro y se desarrollen de una mejor manera.

“Todo lo que hemos hecho en nuestro gobierno, lo hemos hecho pensando en las familias, pensando en que las niñas y los niños eleven su calidad de vida; que pueden tener servicios médicos, educación y un mejor futuro”, comentó el alcalde al tiempo de entregar esta importante obra a favor de 2 mil 156 habitantes de esta populosa colonia de Culiacán.

“Los días que restan a mi administración, vamos a trabajar unidos, empujando la carreta en el mismo sentido, para llevar obras y acciones a favor de todos, especialmente de la gente más necesitada. Tenemos un municipio muy grande, con prácticamente un millón de habitantes, con más de 500 colonias, 17 sindicaturas, 236 comisarías, todas con carencias, pero nosotros tenemos que administrar y aplicar los recursos del gobierno una manera equitativa”, manifestó Torres Félix.

En su intervención, el Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que para la realización de esta obra, que representa un incremento significativo en la calidad de vida y las condiciones de salud para los habitantes de esta zona de Culiacán, se requirió de una inversión de 10 millones 977 mil pesos, provenientes de los tres niveles de gobierno.

“Esta colonia es un ejemplo de la política que Sergio Torres  ha venido implementando en el municipio de Culiacán; ya que tan solo en esta colonia se han realizado importantes inversiones en agua potable y alcantarillado, gracias a la gestión,  apoyo y su voluntad de llevarle a la gente buenos resultados a través de obras de gran impacto social”, comentó el gerente de la JAPAC.