Inicia Ayuntamiento de Culiacán el pago de Becas Escolares Municipales

Culiacán, Sin., 03 de febrero de 2016.- El ayuntamiento de Culiacán, iniciará este jueves 04 de febrero, el proceso de pago de Becas Escolares Municipales, correspondientes a los bimestres septiembre-octubre y noviembre diciembre.

Julieta Hernández, titular del área de educación del municipio, señaló que serán un total de 7 mil estudiantes de nivel básico, secundaria y preparatoria, los que recibirán este beneficio, lo que significa al ayuntamiento una inversión de 5 millones 600 mil pesos.

Agregó que es interés del presidente municipal Sergio Torres, que infantes y jóvenes de muy escasos recursos cuenten con un apoyo institucional que les permita apoyar sus estudios y superarse, pues de esa manera es como se forma una mejor ciudadanía.

Señaló que los nombres de las y los beneficiados, se pueden consultar en la página del Ayuntamiento de Culiacán, y quienes aparezcan en la misma deberán acudir, de 8 de la mañana a las 3 y media de la tarde, al área de educación, ubicada en el edificio ubicado en el cruce de las calles Escobedo y Paliza –a un costado de palacio municipal- con su acta de nacimiento original, así como la credencial de elector, original y copia, de su tutor/a.

Ahí les harán entrega del recibo y clave correspondiente para que puedan acudir a la institución bancaria que les hará efectivo su pago.

El plazo para recoger este recibo vence el 11 de marzo.

El H. Ayuntamiento entregará becas escolares

La Coordinación General Municipal de Educación, conferirá el pago Correspondiente a los periodos Septiembre–Octubre y Noviembre-Diciembre del programa Becas Escolares Municipales 2015-2016.

Dicha entrega de recursos se llevará acabo del 4 de febrero al 11 de marzo, en las oficinas de la Coordinación de Educación, Mariano Escobedo Esq. Ruperto Paliza S/N Planta Baja, con horarios de 8:30 am a 3:00 pm, donde se entregará un de pagaré que se hará efectivo en cualquier sucursal de Bancomer. Para recibir dicho documento el padre o tutor deberá presentarse con los siguientes requisitos:

  • Acta de nacimiento Original del becado.
  • Credencial de elector original y copia, del padre o tutor.

Lista completa de becados

Más informes al teléfono: 758-01-01, con las extensiones 1555 y 1557.