Inaugura Sergio Torres la Liga de Fútbol Femenil y el Primer Campeonato de Fútbol Escolar “Al 100 X Culiacán”

Culiacán, Sin., a 24 de octubre de 2015.- Con la participación de más de mil deportistas, el presidente municipal, Sergio Torres, declaró inauguradas la Liga de Fútbol Femenil Municipal y, simultáneamente, el “1er Campeonato de Fútbol Escolar”, denominado ‘Al 100 X Culiacán”, que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Decenas de los equipos que competirán en el certamen deportivo acudieron a la Unidad Deportiva de la colonia Ignacio Zaragoza, en la sindicatura de Costa Rica, para rendir protesta como participantes activos(as) en el torneo.

El alcalde Sergio Torres los exhortó a dar su máximo en este encuentro, así como en todos los ámbitos de su vida, como lo son educativo, social y familiar. De igual forma, aprovechó para invitarlos a continuar siendo jóvenes de bien, para que en un futuro se conviertan en ciudadanos que aporten a la construcción de un mejor Culiacán.

Ahí mismo, el primer edil anunció que durante la próxima semana personal de la gerencia de obras y servicios públicos, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, llevará a cabo labores de limpieza, mantenimiento y equipamiento a la cancha de fútbol sede, con la finalidad de que los partidos se desarrollen con instalaciones dignas, cómodas y seguras.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los titulares de la SSPyTM y del IMDEC, Héctor Raúl Benítez Verdugo y Evodio León Cota, respectivamente.