Inician obras de pavimentación en la sindicatura de Emiliano Zapata

Publicado el 25 noviembre, 2013.

El alcalde Aarón Rivas dio el banderazo de inicio de la pavimentación de 3 calles en la sindicatura de Emiliano Zapata con una inversión de 5 millones 470 mil 142 pesos en beneficio de 185 familias.

“Vengo a rescatar la palabra y que bueno que confiaron en mí. Y a los vecinos les quiero decir que las calles las terminamos para antes de que termine el mes de diciembre aunque nos esperemos unos días para abrirlas al paso de los automóviles ya tiene que terminar de fraguar el cemento hidráulico”, expresó el munícipe al dirigirse a los asistentes al evento.

Aarón Rivas indicó que se van a poder terminar estas calles antes de que termine la administración porque son recursos que ya están en el Ayuntamiento porque no me gusta venir a dar un banderazo de inicio y que luego me anden reclamando que la obra no se hizo, “por ello tengan la seguridad de que se van a terminar”.

Con el banderazo se iniciaron los trabajos para pavimentar la calle Tercera en el tramo comprendido entre Presa López Mateos y Presa Sanalona, con una longitud de 161.85 metros y una superficie de 1,796.54 metros cuadrados con una inversión de un millón 677 mil 79 pesos.

También se pavimentará la calle Segunda en el tramo de Eustaquio Buelna y Presa Francisco I. Madero, con una longitud 81.72 metros y una superficie de 874.40 metros cuadrados y una inversión de 863 mil 923 pesos.

Así mismo se pavimentará la calle José López Portillo, entre la avenida Ferrocarril e Ing. Manuel Rivas, que tendrá una longitud de 266.40 metros y una superficie de 2,969.13 metros cuadrados, con inversión de 2 millones 929 mil 140 pesos.

Acompañaron al presidente municipal el síndico procurador, Tiberio Saracco Lizárraga y los regidores Obed Villanueva Carrillo, Gabriel Ballardo y Jesús Alfredo Valenzuela Zazueta y el síndico de Emiliano Zapata, Manuel Adán Velázquez Acosta.