Alcalde inaugura la primer cabina interactiva de Radiorama en Sinaloa

IMG_9583

Publicado el 16 marzo, 2012.

Al inaugurar la nueva cabina interactiva del grupo Radiorama en el marco del 76 aniversario de la XEBL, el Alcalde expresó que “con el trabajo y la voluntad de todos podemos tener el Culiacán que queremos porque somos más quienes nos dedicamos a hacer cosas buenas en favor de nuestra familia y la comunidad”.

Luego del tradicional corte del listón y observar la calidad de la cabina que se encuentra en la planta baja de la Plaza Paladio, el Alcalde aprovechó para felicitar a los directivos y al cuerpo de conductores del grupo Radiorama por todo el esfuerzo que hacen para mantenerse a la vanguardia en la industria de la radio.

En el evento que fue transmitido en vivo a través de todas las estaciones de Radiorama en Sinaloa, el Presidente Ejecutivo de este grupo radiofónico, Rafael Borbón Ramos, explicó que la cabina interactiva es un nuevo modelo, que está seguro que en resto de las estaciones en poco tiempo optarán por este tipo de equipamiento vanguardista.

La cabina pretende hacer una dinámica con los invitados, sus acompañantes y que el público pueda observar el trabajo que se hace en este espacio provocando también la interacción con el transeúnte, dijo el ejecutivo quien estuvo acompañado en esta transmisión especial por los conductores Maraly Franco, Gustavo Estrada, Leopoldo Avilés, Rodrigo Mendoza, Enrique Martínez y Olegario Quintero.

“Nada de esto sería posible sin el apoyo de las autoridades estatales y municipales. Su presencia aquí señor Presidente es un estímulo más para seguir trabajando y creciendo”, comentó Borbón Ramos, acompañado de su hija Melisa Borbón, gerente de Mercadotecnia y quien recibió además felicitaciones por el festejo de su cumpleaños.

En representación del Gobierno del Estado, acompañaron en el evento Elisa Pérez, Coordinadora General de Comunicación Social; en tanto que el alcalde estuvo acompañado por el Director de Comunicación Social, Enrique Zazueta, y la Coordinadora de Relaciones Públicas, Adriana Ochoa.